Guantanamera

Ti possono interessare anche..

Yo soy un hombre sincero de donde crece la palma Yo soy un hombre sincero de donde crece la palma y antes morir me quiero echar mi versos del alma. Guantanamera, guajira guantanamera Guantanamera, guajira guantanamera My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
Do Fa Sol7 Yo soy un hombre sincero Do Fa Sol7 de donde crece la palma Do Fa Sol7 Yo soy un hombre sincero Do Fa Sol7 de donde crece la palma Do Fa Sol7 y antes morir me quiero Do Fa Sol7 echar mi versos del alma. Fa Sol7 Guantanamera, Do Fa Sol7 guajira guantanamera Do Fa Sol7 Guantaname - ra, Do Fa Sol7 guajira guantaname - ra My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
Do# Fa# Sol#7 Yo soy un hombre sincero Do# Fa# Sol#7 de donde crece la palma Do# Fa# Sol#7 Yo soy un hombre sincero Do#Fa# Sol#7 de donde crece la palma Do# Fa# Sol#7 y antes morir me quiero Do# Fa# Sol#7 echar mi versos del alma. Fa# Sol#7 Guantanamera, Do# Fa# Sol#7 guajira guantanamera Do# Fa# Sol#7 Guantaname - ra, Do# Fa# Sol#7 guajira guantaname - ra My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
Re Sol La7 Yo soy un hombre sincero Re Sol La7 de donde crece la palma Re Sol La7 Yo soy un hombre sincero Re Sol La7 de donde crece la palma Re Sol La7 y antes morir me quiero Re Sol La7 echar mi versos del alma. Sol La7 Guantanamera, Re Sol La7 guajira guantanamera Re Sol La7 Guantaname - ra, Re Sol La7 guajira guantaname - ra My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
Re# Sol# Sib7 Yo soy un hombre sincero Re# Sol# Sib7 de donde crece la palma Re# Sol# Sib7 Yo soy un hombre sincero Re#Sol# Sib7 de donde crece la palma Re# Sol#Sib7 y antes morir me quiero Re# Sol# Sib7 echar mi versos del alma. Sol# Sib7 Guantanamera, Re# Sol# Sib7 guajira guantanamera Re# Sol# Sib7 Guantaname - ra, Re# Sol# Sib7 guajira guantaname - ra My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
Mi La Si7 Yo soy un hombre sincero Mi La Si7 de donde crece la palma Mi La Si7 Yo soy un hombre sincero Mi La Si7 de donde crece la palma Mi La Si7 y antes morir me quiero Mi La Si7 echar mi versos del alma. La Si7 Guantanamera, Mi La Si7 guajira guantanamera Mi La Si7 Guantaname - ra, Mi La Si7 guajira guantaname - ra My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
Fa Sib Do7 Yo soy un hombre sincero Fa Sib Do7 de donde crece la palma Fa Sib Do7 Yo soy un hombre sincero Fa Sib Do7 de donde crece la palma Fa Sib Do7 y antes morir me quiero Fa Sib Do7 echar mi versos del alma. Sib Do7 Guantanamera, Fa Sib Do7 guajira guantanamera Fa Sib Do7 Guantaname - ra, Fa Sib Do7 guajira guantaname - ra My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
Fa# Si Do#7 Yo soy un hombre sincero Fa# Si Do#7 de donde crece la palma Fa# Si Do#7 Yo soy un hombre sincero Fa#Si Do#7 de donde crece la palma Fa# Si Do#7 y antes morir me quiero Fa# Si Do#7 echar mi versos del alma. Si Do#7 Guantanamera, Fa# Si Do#7 guajira guantanamera Fa# Si Do#7 Guantaname - ra, Fa# Si Do#7 guajira guantaname - ra My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
Sol Do Re7 Yo soy un hombre sincero Sol Do Re7 de donde crece la palma Sol Do Re7 Yo soy un hombre sincero SolDo Re7 de donde crece la palma Sol Do Re7 y antes morir me quiero Sol Do Re7 echar mi versos del alma. Do Re7 Guantanamera, Sol Do Re7 guajira guantanamera Sol Do Re7 Guantaname - ra, Sol Do Re7 guajira guantaname - ra My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
Sol# Do# Re#7 Yo soy un hombre sincero Sol# Do# Re#7 de donde crece la palma Sol# Do# Re#7 Yo soy un hombre sincero Sol#Do# Re#7 de donde crece la palma Sol# Do# Re#7 y antes morir me quiero Sol# Do# Re#7 echar mi versos del alma. Do# Re#7 Guantanamera, Sol# Do# Re#7 guajira guantanamera Sol# Do# Re#7 Guantaname - ra, Sol# Do# Re#7 guajira guantaname - ra My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
La Re Mi7 Yo soy un hombre sincero La Re Mi7 de donde crece la palma La Re Mi7 Yo soy un hombre sincero La Re Mi7 de donde crece la palma La Re Mi7 y antes morir me quiero La Re Mi7 echar mi versos del alma. Re Mi7 Guantanamera, La Re Mi7 guajira guantanamera La Re Mi7 Guantaname - ra, La Re Mi7 guajira guantaname - ra My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
Sib Mib Fa7 Yo soy un hombre sincero Sib Mib Fa7 de donde crece la palma Sib Mib Fa7 Yo soy un hombre sincero SibMib Fa7 de donde crece la palma Sib Mib Fa7 y antes morir me quiero Sib Mib Fa7 echar mi versos del alma. Mib Fa7 Guantanamera, Sib Mib Fa7 guajira guantanamera Sib Mib Fa7 Guantaname - ra, Sib Mib Fa7 guajira guantaname - ra My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
Si Mi Fa#7 Yo soy un hombre sincero Si Mi Fa#7 de donde crece la palma Si Mi Fa#7 Yo soy un hombre sincero Si Mi Fa#7 de donde crece la palma Si Mi Fa#7 y antes morir me quiero Si Mi Fa#7 echar mi versos del alma. Mi Fa#7 Guantanamera, Si Mi Fa#7 guajira guantanamera Si Mi Fa#7 Guantaname - ra, Si Mi Fa#7 guajira guantaname - ra My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, My verso es de un verde claro y de un carmín encendido, my verso es un cervo herido que busca en el monte amparo Guantanamera, guajira guantanamera.. Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero Cultivo la rosa blanca, en julio come en enero para el amigo sincero que me da su mano franca Guantanamera, guajira guantanamera.. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo: cultivo la rosa blanca Guantanamera, guajira guantanamera.. Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: Yo sé de un pensar profundo entres la pena sin nombre: la esclavitud de los hombres es la gran pena del mundo Guantanamera, guajira guantanamera.. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar. Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar, El arroyo de la sierra Me complace más que el mar. Guantanamera, guajira guantanamera..
Scheda del canto
Traduzione
Guantanamera
Inserito da
ilDeposito

Disclaimer

I diritti del contenuto sono dei rispettivi autori.
Lo staff de ilDeposito.org non condivide necessariamente il contenuto, che viene inserito nell'archivio unicamente per il suo valore storico, artistico o culturale (maggiori informazioni).
Commenti
Per inserire un commento è necessario registrarsi!