titolosottotitolo

TwitterFacebookYouTubeMailFeed RSS

Hijos del pueblo

Autore testo:  Ramon Carratala
Anno: 
1936

Hijo del pueblo, te oprimen cadenas y esa injusticia no puede seguir. Si tu existencia es un mundo de penas antes que esclavo prefiere morir. Esos burgueses, asaz egoistas, que así desprecian la Humanidad, serán barridos por los anarquistas al fuerte grito de libertad. Trabajador, no más sufrir, la explotación ha de sucumbir. Levántate, pueblo leal, al grito de revolución social. Vindicación no hay que pedir; sólo la unión la podrá exigir. Nuestro paves no romperás. Torpe burgués. ¡Atrás! ¡Atrás! Los corazones obreros que laten por nuestra causa, felices serán; si entusiasmados y unidos combaten, de la victoria la palma obtendrán. Los proletarios a la burguesía han de tratarla con altivez, y combartirla también a porfía por su malvada estupidez. Trabajador, no más sufrir, la explotación ha de sucumbir. Levántate, pueblo leal, al grito de revolución social. Vindicación no hay que pedir; sólo la unión la podrá exigir. Nuestro paves no romperás. Torpe burgués. ¡Atrás! ¡Atrás! Trabajadores su sangre preciosa por nuestra causa derramo Pallás. Nuestra venganza immediata reclama, justo es vengarla, aprestémonos ya! El nos enseña que los anarchistas saben cantando ir a morir y que al llegar de la lucha el momento van qual leones a combatir. Trabajador, no más sufrir, la explotación ha de sucumbir. Levántate, pueblo leal, al grito de revolución social. Vindicación no hay que pedir; sólo la unión la podrá exigir. Nuestro paves no romperás. Torpe burgués. ¡Atrás! ¡Atrás!

ilDeposito.org non fornisce file o audio o registrazioni dei canti presenti ma ci limitiamo a segnalare altri siti dove è possibile ascoltare e/o scaricare i canti.

Link per ascoltare e/o scaricare il canto:

Per il presente canto sono disponibili le seguenti traduzioni:

Condividi

Strumenti

Scheda del canto

Autore testo:  Ramon Carratala
Anno: 
1936
Tags:  anarchici
Inserito da: ilDeposito.org
Note di pubblicazione
I diritti del contenuto sono dei rispettivi autori.
Lo staff de ilDeposito.org non condivide necessariamente il contenuto, che viene inserito nell'archivio unicamente per il suo valore storico, artistico o culturale (maggiori informazioni).

Newsletter

La Storia Cantata

L M M G V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31