titolosottotitolo

TwitterFacebookYouTubeMailFeed RSS

El pueblo unido jamás será vencido

El pueblo unido jamás será vencido! El pueblo unido jamás será vencido! De pie cantar que vamos a triunfar avanzan ya banderas de unidad y tu vendrás marchando junto a mi y asi verás tu canto y tu bandera florecer la luz de un rojo amanacer anuncia ya la vida que vendrá De pie marchar que el pueblo va a triunfar será mejor la vida que vendrá, a conquistar nuestra felicidad y en un clamor mil voces de combate se alzarán dirán canción de libertad, con decisión la Patria vencerá Y ahora el pueblo que se alza en la lucha con voz de gigante gritando: adelante! El pueblo unido jamás será vencido! El pueblo unido jamás será vencido! La Patria está forjando la unidad, de norte a sur se movilizará desde el salar ardiente y mineral al bosque austral, unidos en la lucha y [el trabajo irán la Patria cubrirán, su paso ya anuncia el porvenir De pie cantar que el pueblo va a triunfar millones ya imponen la verdad, de acero son, ardiente batallón sus manos van llevando la justicia y la razón mujer con fuego y con valor ya estás aquí junto [al trabajador Y ahora el pueblo que se alza en la lucha con voz de gigante gritando: adelante! El pueblo unido jamás será vencido! El pueblo unido jamás será vencido! El pueblo unido jamás será vencido!

El pueblo unido jamás será vencido![solo] El pueblo unido jamás será vencido![coro] La- Do Re- Mi7 El pueblo unido jamás será vencido! La- Do Re- Mi7 El pueblo unido jamás será vencido! La- Do Re- Mi7 De pie cantar que vamos a triunfar La- Do Re- Mi7 avanzan ya banderas de unidad Re- Sol7 y tu vendrás Do La- Re- Mi7 marchando junto a mi y asi verás La- La7 Re- tu canto y tu bandera florecer Sol7 Do La- la luz de un rojo amanacer Re- Mi7 La- Mi7 annuncia ya la vida que vendrá De pie marciar que el pueblo va a triunfar será mejor la vida que vendrá, a conquistar nuestra felicidad y en un clamor mil voces de combate se alzarán dirán canción de libertad, con decisión la Patria vencerá Re- Si7 Y ahora el pueblo que se alza en la lucha La- Mi7 con voz de gigante gritando: adelante! La- Do Re- Mi7 El pueblo unido jamás será vencido! La- Do Re- Mi7 El pueblo unido jamás será vencido! La Patria está forjandola unidad, de norte a sur se movilizará desde el salar ardiente y mineral al bosque austral, unidos en la luche y el trabajo irán la Patria cubrirán, su paso ya anuncia el porvenir De pie cantar que el pueblo va a triunfar miliones ya imponen la verdad, de acero son, ardiente batallón sus manos van llevando la justicia y la razón mujer con fuego y con valor ya estás aquí junto al trabajador Y ahora el pueblo que se alza en la lucha con voz de gigante gritando: adelante! El pueblo unido jamás será vencido...

ilDeposito.org non fornisce file o audio o registrazioni dei canti presenti ma ci limitiamo a segnalare altri siti dove è possibile ascoltare e/o scaricare i canti.

Link per ascoltare e/o scaricare il canto:

Condividi

Strumenti

Scheda del canto

Autore testo:  Quilapayun
Anno: 
1970
Tags:  comunisti
Inserito da: ilDeposito.org
Note di pubblicazione
I diritti del contenuto sono dei rispettivi autori.
Lo staff de ilDeposito.org non condivide necessariamente il contenuto, che viene inserito nell'archivio unicamente per il suo valore storico, artistico o culturale (maggiori informazioni).

Newsletter

La Storia Cantata

L M M G V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31