Canción de la Sexta División

Canción de la Sexta División

Autori testo

Ti possono interessare anche..

La libertad nos ha dado su aliento, la independencia y el pueblo su hogar. En el combate por un mundo hermoso nos aconseja la esencia del mar. De España, madre, es la sexta división, De España, madre, es la sexta división que España ha de salvar del pie de la invasión. Patria de mi vida, tierra de mi corazón. Patria de mi vida, tierra de mi corazón. Al otro lado del fuego y el odio una mujer me requiere de amor. Día vendrá que me lleve a su lado con la victoria y los brazos en flor. De España, madre, es la sexta división, De España, madre, es la sexta división que España ha de salvar del pie de la invasión. Patria de mi vida, tierra de mi corazón. Patria de mi vida, tierra de mi corazón. Se apagarán en la paz los fusiles, al pie del árbol feliz de rumor. Y en donde entremos, talleres y pozos, tienen que entrar la alegría y el sol. De España, madre, es la sexta división, De España, madre, es la sexta división que España ha de salvar del pie de la invasión. Patria de mi vida, tierra de mi corazón. Patria de mi vida, tierra de mi corazón.
Informazioni

Canzone della Guerra Civil spagnola. 

Fonte

PalacioCarlos , Colección de Canciones de Lucha, Ediciones Pacific, Madrid, 1980 Facsímile della edizione della Tipografía Moderna, Valencia Febbraio 1939

Scheda del canto
Autori testo
Autori musica
Inserito da
ilDeposito

Disclaimer

I diritti del contenuto sono dei rispettivi autori.
Lo staff de ilDeposito.org non condivide necessariamente il contenuto, che viene inserito nell'archivio unicamente per il suo valore storico, artistico o culturale (maggiori informazioni).
Commenti
Per inserire un commento è necessario registrarsi!